Será el proximo sábado 26 y busca atraer competidores de toda la región. Su organizador, Ignacio Vivas brindó detalles sobre la competición.
«Es un proyecto que vengo postergando, es una idea que tengo desde hace daños pero nunca se daba. Ahora le puse una fecha y bueno, se está acercando», comenzó diciendo bastante nervioso por estar tan cerca de cumplir un sueño.
Respecto al ejercicio del deporte en la localidad, comentó que «muchas personas se sorprenden que este dando clases. A la gente le da curiosidad, llama la atención porque es un deporte diferente a lo que se está acostumbrado». Pese a esto cada vez más cafayateños se animan a la practica del arte marcial.
No se debe pasar por alto que se trata de una experiencia prácticamente única, según Vivas, en en norte existen alrededor de 10 torneos en todo el año y solamente 2 se realizan en Salta. Por lo que cada oportunidad para competir de forma sana y divertida es bien aprovechada.
Cada competidor deberá abonar $4.000, mientras que los espectadores podrán concurrir de forma libre y gratuita. Durante la competencia se dispondrá de un stand en el que se podrán realizar donaciones que luego serán llevadas a la Escuela 217 de la Provincia de Tucumán.
Fuente: Un nuevo Día