La jóven de 23 años era buscada por extravío de persona y el hombre de 25 años por hurto agravado y desobediencia judicial.
Efectivos de los bicipolicías de la Comisaría N° 1 de Cafayate, identificaron este lunes a dos personas oriundos de la localidad de Cerrillos que tenían pedidos de captura y que al ser entrevistados, ambos aseguraron estar buscando trabajo como empleada domestica y como albañil.
Cerca de las 21:00 los policías interrogaron a una pareja en las inmediaciones de la calle Chacabuco al 200 que al ser identificados y solicitar informes de antecedentes, estos arrojaron que sobre ambos pesaban pedidos de captura por distintas causas.
El hombre de 25 años era buscado desde 2021 por desobediencia judicial y tenía otra causa por hurto agravado en la localidad de Pinares fechada en marzo del 2023.
La mujer de 23 años tenía un pedido de captura por extravío de persona y era buscada desde el 2017.
La información que surgió de la entrevista con los efectivos policiales, ambos habrían declarado espontáneamente que estaban buscando trabajo en limpieza de casas y en albañilería en Cafayate.
Ambos fueron derivados a la comisaría a la espera de instrucciones de la fiscalía correspondiente.