El incidente ocurrió este domingo cerca delas 18:30 cuando un grupo de chicos jugaba a la pelota mientras el perro lo habría sorprendido por detrás según relato el pequeño de 11 años.
Un niño de 11 años fue mordido este domingo cerca de las 18:30 mientras jugaba con otros chicos en la Plaza 20 de Febrero por un perro callejero.
Según relató el niño a Radio Cafayate 95.1 el perro de color blanco y marrón lo habría sorprendido por atrás mientras estaban en la plaza jugando al fútbol. Afortunadamente solo le causó herídas leves pero el niño tuvo que recibir vacunas y un tratamientos con antibióticos para prevenir cualquier enfermedad o infección.
Testigos y trabajadores de los locales gastronómicos de la calle Güemes aseguraron que es la tercera vez que este perro muerde a un niño en la zona y se han registrado algunos accidentes menores de tránsito ya que muchas veces ha sido visto atacando a los motociclistas que pasa por ahí obligándolos a realizar maniobras peligrosas.
Según la información que este medio pudo recabar, este perro blanco y marrón duerme en el refugio instalado en la puerta del cine teatro Municipal.
Comentario de lectores
Lectores de Radio Cafayate 95.1, se comunicaron para comentar, en contraste a los testigos consultados, que el perro no sería parte del refugio instalado en la calle Güemes.