El hombre de 54 años fue encontrado manejando ebrio en una camioneta Hilux dentro de la ciudad de San Carlos.
Un sancarleño de 54 años en estado de ebriedad disparó con una arma de fuego sorpresivamente en una reunión con amigos y fue detenido horas más tarde manejando ebrio por la efectivos de la policía de la subcomisaría de San Carlos.
El incidente ocurrió este sábadoa las 21:00 en un domicilio privado sobra l calle Juan Calchaquí, en que varios amigos se encontraban reunidos consumiendo bebidas alcoholicas, cuando repentinamente el hombre detenido habría sacado una pistola modelo Bersa 9/22 y realizó un disparo al suelo, lo que provocó un gran susto en los presentes.
Tras el llamado al 911, efectivos llegaron al lugar pero el acusado ya se había ausentado manejando una camioneta Toyota Hilux gris por lo que la policía salió a buscarlo por la ciudad. El hombre fue interceptado en la intersección de las calles Nuestras Señora de Guadalupe y Rivadavia.
Luego de la consulta a la ficalía y el juzgado de Cafayate, el hombre de 54 años quedó detenido y al momento de esta nota continuaba bajo custodia policial.