Ambas conductoras resultaron con escoriaciones tras realizar maniobras evasivas y derrapar y caer pesadamente al suelo.
Dos jóvenes motociclistas debieron ser hospitalizadas con escoriaciones en distintas partes del cuerpo al caerse de sus motos en dos accidentes distintos.
El primero ocurrió este lunes alrededor de las 6:48 cuando una jóven de 20 años, oriunda de Santa María, circulaba en una motocicleta Honda Titán Negra por la calle Alvarado a la altura del barrio Los Módulos, cuando un perro se habría cruzado o habría intentado atacarla y tras realizar una maniobra evasiva, habría perdido el control del vehícuo cayendo pesadamente al piso.
Según el parte policial la motociclista tendría escoriaciones en la mano derecha y en el rostro por lo que al llegar la ambulancia y prestar los primeros auxilios, decidieron trasladarla al Hospital Nuestra Señora del Rosario para realizar más curaciones y revisaciones. Según testigos presenciales, la joven llevaba el casco en el brazo.
El segundo accidente ocurrió en la intersección del pasaje 20 de febrero y Buenos Aires donde una cafayateña mayor de edad que conducía una moto Rowser 150 cilindradas, blanca y negra, habría derrapado cuando transitaba sobre arena suelta y habría caído al suelo.
Según la información policial la conductora sufrió escoriaciones por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.
La motocicleta quedó a resguardo en la dependencia policial informaron fuentes policiales.