Docentes, vecinos y familiares de Armando Mamaní le reclamaron al vicegobernador el esclarecimiento del hecho en el que fuera brutalmente golpeado el joven de 24 años que permanece en estado delicado en el Hospital San Bernardo de la capital provincial. Zottos después de escuchar a los vecinos manifestó «ya hay directivas del gobierno para que se realice el máximo esfuerzo y se de con los responsables de este hecho. Ya hay un detenido y parece que va a haber varios más. Lo que nosotros pedimos es, primero por la recuperación del joven y luego castigar a los responsables».
Las quejas de los vecinos apuntaron tambien al Hospital de Cafayate, donde según los vecinos, a Mamaní no se le brindó la atención necesaria y adecuada en el momento que se debía ya que, según ellos, lo dejaron en una camilla hasta el mediodía.
El vicegobernador sorprendido con esta situación prometió realizar una visita al Hospital para interiorizarse de la situación.
espero que el vice no se duerma con el verso que le hacen las autoridaes del hospital que desde hace tiempo nos quieren hacer creer que todo esta bien pero pasan cosas como las de este pobre chico.Si todo esta tan bien como lo pintan siempre el gerente y sus colaboradores,por que razon tienen que salir a aclarar situaciones continuamente por los medios de comunicacion.debe ser por que las cosas no estan tan claras mas bien oscuras.Señor gente ud.ocupa muchos cargos por eso esta poco en cafayate a mi particularmente y creo que nuestro pueblo nos interesa que se ocupe 100% de nuestro hospital o retirese ud y sus colaboradores antes de que los hechen por hacernos tanto daño.