El operativo realizado por la Brigada de Investigaciones logró identificar a los acusados tras meses de análisis de pruebas y videos de las cámaras de seguridad.
Este jueves la efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N° 6 logró detener a dos cafayateños acusados de robo y hurto de herramientas y materiales de construcción distintos barrios de la ciudad.
Tras un operativo en el que intervinieron al menos 10 efectivos en distintos puntos de la ciudad, desde la policía informaron que se logró detener a dos hombres de 19 y 33 años que eran investigados por robos en al menos cuatro barrios de Cafayate.
Según el informe policial, tras los allanamientos, se lograron secuestrar elementos denunciados como robados que en su mayoría se trata de herramientas y materiales de construcción que habrían sido sustraídos en domicilios en la zona del Cementerio, en Barrio Docente, en El Tránsito y en Pueblo Nuevo.
Entre los elementos secuestrados, los efectivos policiales encontraron ollas hormigoneras, mármoles, herramientas manuales y eléctricas que, en algunos casos, habían sido denunciadas como robadas en el mes de julio, septiembre y diciembre por cuatro daminificados.
Al momento de esta nota los dos acusados continuaban demorados a disposición de la justicia.