Así lo confirmaron allegados a la familia del adolescente que habría sido patoteado por menores de edad en la esquina de la calle La Rioja y Monseñor Diego Pedraza.
La madre del adolescente de 15 años habló en el programa En Modo Mañana de Radio Cafayate 95.1, y aseguró que si bien lograron obtener los apodos, varios vecinos reconocieron a los atacantes.
Este lunes, se realizó la denuncia en la Comisaría 1ª, de Cafayate en la que constan los apodos y descripción de los atacantes del adolescente de 15 años que es hostigado por un grupo de menores de edad del barrio FONAVI.
«Hace 7 meses que empezó todo cuando mi hijo iba a buscar a un nene de 12 años que estaba bajo mi custodia y tenía problemas con estos chicos.» aseguró María, la madre de chico cortado y golpeado: «La policía dijo que mi hijo estaba con una patota también y eso es mentira porque estaba solo, le hicieron la trampa de atrás y un hombre d 35 años le pegó en la espalda.» aseguró.
Según el informe policial los acusados se habría tratado de una gresca, lo que es desmentido por la madre de joven que presenta cortadoras en uno de los brazos, un tajo en la ceja izquierda y golpes en la espalda y la nuca.
La denuncia ya fue tomada y es el turno de la fiscalía de realizar las investigaciones pertinentes ya que no sería la primera vez que este grupo ataca a este y otros niños a las salidas de la escuela Normal y Zuviría.
Según comentó María, un hombre de 35 años sería parte de la patota que atacó a su hijo y sería el responsable del golpe en la espalda que le propinó. La mujer también asegura que la noche del viernes el joven habría sido agarrado del cuello por un efectivo policial cuando se acercó para denunciar a los atacantes que lo estaban siguiendo desde el día anterior a los golpes.