Se trata del complejo «Chaquíes» que trae a nuestro valle departamentos y amenities orientados al desarrollo turístico y urbano de la región.
Este sábado se presentó el proyecto Chaquíes en Cafayate que prevé la construcción de 4 torres y 176 departamentos de alta categoría con un diseño que ofrece monoambientes y unidades de 1 y 2 dormitorios con balcones y asadores.
Según el gerente de la empresa SALTAPOR, socia del proyecto, Martín Miguez, el nuevo complejo ofrece espacios comunes como piscinas climatizadas, solarium, spa, kids zone, SUM, gym, bar, y más, lo que lo convierte en un complejo completo que busca brindar confort y exclusividad a sus residentes. «Buscamos que la gente que venga se lleve esta vista espectacular que permite la ubicación que elegimos. Sabemos que con la apertura del Centro de Convenciones, la gente que venga va a tener un lugar cómodo donde estar.»
El proyecto ha sido bien recibido por inversores y la comunidad local, ya que destaca por su visión de futuro y compromiso con la calidad.
Este complejo no solo representa un lugar para vivir, sino un emprendimiento que promete potenciar el turismo en la región, que trabajaría casi sinérgicamente con el futuro Centro de Convenciones de Cafayate que se prevee que traiga un turismo que busca este tipo espacios.
Para obtener más información o participar en el proyecto, se habilitó el sitio web de Neos www.neos.ar, la empresa detrás de Chaquíes. Este el segundo emprendimiento de la empresa SaltaPor en Cafayate, ya que el primero fue el complejo de departamentos Buena Vid en conjunto con la Bodega Domingo Hermanos.
En esta oportunidad, en sociedad con la empresa NEOS trae esta nueva alternativa en busca de cubrir una necesidad habitacional turística que era solicitada hace tiempo por muchos visitantes de nuestro valle