Cerca de las 22:30 horas de la noche, se reportó un disturbio en la intersección de las calles Monseñor Diego y 12 de Octubre, donde se produjo un enfrentamiento entre dos grupos de barrios distintos quienes se agredían mutuamente.
Cerca de 30 menores de edad y adolescentes se enfrentaron en el barrio FONAVI generando disturbios en la vía pública este jueves cerca de la las 22:00.
Vecinos dieron el alerta al 911 y ante el arribo de las fuerzas policiales, los grupos se dispersaron por lo que los efectivos llevaron a cabo un patrullaje por los barrios Fonavi y Costanera, de donde provenían los involucrados, según informaron vecinos de la zona.
Según información policial, los grupos pertenecían a los barrios Fonavi y Costanera, y a pesar de la magnitud del altercado, no se presentaron denuncias por daños o lesiones. Ante esta situación, se hace un llamado a la colaboración de los padres para que dialoguen con sus hijos y eviten este tipo de prácticas, buscando prevenir futuros incidentes similares.