Radio Cafayate 95.1 pudo acceder al documento firmado este viernes por los representantes del gremio y de la Municipalidad de Cafayate quienes aseguraron que los cambios se hicieron según la norma vigente. En contraposición el gremio ratificó los reclamos y solicitó dejar el expediente en reserva.
Este viernes se firmó un acta en la secretaría de Trabajo de la Ciudad de Salta, donde se acordó que se mantendrá abiero el expediente que trata el caso de los reclamos del gremio de ATE ante los cambios de tareas de cuatro trabajadores municipales.
Según el documento, desde el gremio se ratificó el pedido de mantener a los empleados en sus puestos originales, mientras que desde la representación legal del municipio dejaron constancia que se mantienen el acuerdo del 18 de abril en el que se acrodó no mover a los trabajadores hasta tanto se analicen los pasos seguidos para realizar los nombramientos.
Según fuentes de ATE consultadas por este medio, se ha a acordado que se seguirá trabajando pero en alerta ante cualquier incumplimiento al respecto.