El Intendente Juan Ocampo, el Secretario de Gobierno Sebastián Casimiro, la tesorera Claudia Villanueva y el contador de la municipalidad serían los citados por el concejo cafayateño. Las dudas de los ediles estarían centradas en los montos que se utilizaron para el pago de los sueldos ya que según la Ejecución Presupuestaria enviada por el ejecutivo municipal se habrían gastado durante el ejercicio 2008 $ 3.000.000 para el pago de sueldos.
Ocampo en varias oportunidades manifestó que el municipio tiene alrededor de 150 empleados, pero los concejales consideran que esa cifra no se condice con lo gastado durante el año pasado en concepto de sueldos. Algunos concejales tendrían información de que existen varios empleados que no realizan ninguna contraprestación en la municipalidad.
QUE TE PAASHA PATO. TA NEVIOSHO.!!!!??? MOYANO LE GANA A LUGUITO!!!!!??????
BUFON:
Se llama bufón al truhán o gracioso que con sus palabras y acciones tenía por oficio hacer reír a los poderosos.-
Pato! que paso con la convocatoria cuando vino Yarade y Urtubey, habiendo tres listas oficales? NO LLEGARON NI A 50 PERSONAS!!!, y los consejales que cobran $2.500 no estuvieron presentes!NO les pagues el sueldo!
La cooparticiapción es casi lo mismo que lo que se gasta en sueldos?, estamos locos!!!. la idea de un municipio productivo no le cabe al intendente?, perdón…y cierto, es el pato: DTD (defecación tras decación).
Radio Cafayate: que paso con el comentario que hice respondiendo a la inquietud de Poncio?
No quiero creer que estamos empezando a censurar…
Sres consejales : Sabian que el sr ocampo esta dispuesto a gastar una elevada suma de nuestro dinero apoyando a algunas inchadas de clubes a cambio de apoyo durante las elecciones ? LAS OBRAS QUE SE PODRIAN RELIZAR.
Ahhhhhh entre esos vagos esta el famoso loco BANDIDO
Deberian de consultarle al Sr Intendente por que se compra combustible en una estación de servicios de cafayate a un precio irracional , cuando la otra mantiene precios oficiales y la cantidad de combustible que se consume es alarmante