Lo anticipó el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, en el marco de una reunión con autoridades del municipio de Molinos. En el corto plazo se sumará un patrullero 0 km para la Unidad Regional 12.
El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con el intendente de Molinos, Walter Chocobar, y el presidente del Concejo Deliberante del Municipio, Emanuel Gutiérrez, para dialogar sobre el trabajo conjunto por la seguridad ciudadana en el Departamento.
En ese marco, el ministro Domínguez anticipó a las autoridades del Municipio sobre el refuerzo del parque automotor policial en los Valles Calchaquíes con la incorporación de un patrullero 0 Km para la comisaría 62 dependiente de la Unidad Regional 12.
Por su parte, Chocobar resaltó que con esta nueva unidad mejorará el desplazamiento territorial de la Policía a los seis parajes más alejados del Municipio que cuenta con una importante población de adultos mayores. Es una respuesta concreta del Ministerio de Seguridad y Justicia a los requerimientos planteados por las autoridades de la Comuna.
La entrega está prevista en el corto plazo.
Participaron de la reunión el jefe y subjefe de la Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte.