Tras un allanamiento la policía logró dar respuesta a una serie de robos de bicicletas y prendas de vestir que habían sido sustraídas de distintos puntos de la ciudad.
El 5 de junio, la brigada actuó sobre varios casos de robo, incluyendo la sustracción de una bicicleta en la intersección de las calles 25 de Mayo y Güemes, otra en la calle Camila Quintana y otra en la calle Monseñor Diego Pedraza.
Las bicicletas, que habían sido dejadas sin medidas de seguridad adecuadas, fueron recuperadas por la brigada, este 5 de junio como resultado de las investigaciones en las que se lograron identificar a tres individuos, de los cuales uno de ellos, un hombre de 29 años, fue detenido en el barrio Los Módulos. En cuanto a los otros sospechosos, dos hombres originarios de Catamarca de 27 y 25 años, se ha emitido una orden de detención por lo que se los sigue buscando.
En el transcurso de las investigaciones, la brigada logró localizar dos bicicletas de alto valor, una eléctrica valorada en un millón de pesos y una bicicleta Remington, una bicicleta Merida y además de varias prendas de vestir denunciadas como robadas.