En dos operativos policiales llevados a cabo por la división en conjunto con el 911, se lograron recuperar dos bicicletas y una moto que habían sido denunciadas como robadas y posteriormente abandonadas en distintos puntos de la ciudad.
La bicicleta Shifter azul fue hallada el 15 de junio detrás del cementerio, entre los arbustos, mientras que la Zion verde fue recuperada en un lugar no especificado. Se desconoce por el momento la identidad de los responsables del robo de dichos vehículos.
Por otro lado, la brigada de investigaciones también informó sobre el caso de una moto chopera roja con negra que había sido robada y difundida en redes sociales el pasado 10 de junio. Según las investigaciones, la moto había sido dejada en el domicilio de un conocido en la calle Catamarca, quien desconocía que el vehículo había sido sustraído. La persona que presuntamente llevó la moto al domicilio está siendo buscada y ya ha sido identificada.
En cuanto al lugar de sustracción de la moto chopera, se informó que ocurrió en la calle Lamadrid y que el presunto ladrón la abandonó en la calle Catamarca. Se cree que el individuo acusado del robo podría ser oriundo de Cafayate.