Uno de los motociclistas que participó en el accidente es un policía que se retiraba de su horario laboral y el otro un jóven de 19 años que resultaron con traumatismos encéfalo craneánod graves.
Dos motociclistas tuvieron que ser derivados de urgencia al hospital San Bernardo tras un fuerte accidente ocurrido en la intersección de las calles San Lorenzo y Alvarado en la madrugada de este domingo cerca de las 6:40 de la mañana.
Uno de los accidentados es un policía de la Comisaría N° 1 de Cafayate que terminaba su turno de trabajo que manejaba una motocicleta de 110 cilindradas, mientras que el otro es un joven de 19 años que conducía una moto de 150 cilindradas.
Según el parte médio que pudieron aportar las fuentes policiales, ambos tuvieron politraumatismos con fracturas en distintas partes del cuerpo y traumatismos encéfalo craneanos graves por lo que tras ser llevados al hospital de Cafayate, debido a la gravedad de las heridas y el estado crítico de los accidentados, fueron derivados a Salta.
Mientras que el joven fue trasladado en ambulacia cerca de las 11:00 de la mañana, el policía fue trasladado en vuelo sanitario debido al grave cuadro de salud.
Según aseguraron parientes del efectivo policial accidentado, odriundo originalmente de Joaquín V. González, el policía tenía costillas quebradas que habrían lesionado los intestinos y tendría fuertes golpes en el torax. Lo más comprometido sería el golpe en la cabeza.
En cuanto al joven de 19 años se encontraba inconsciente al momento de la llegada de la ambulancia.