El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, recibió al senador por el departamento Los Andes. Leopoldo Salva; y al diputado por Cafayate, Patricio Peñalba, con quienes analizó la situación del servicio y las obras proyectadas para cada zona.
El titular de Aguas del Norte recibió a Peñalba para abordar aspectos vinculados al servicio en el municipio de Cafayate y localidades de la zona, como así también las obras en marcha en materia de agua y saneamiento.
Jarsún destacó la importancia de poder analizar junto a representantes de los departamentos las obras que se proyectan en cada localidad para tener la certeza de atender las indicaciones del Gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, quien define al agua y saneamiento como política de Estado de su gestión pero con una impronta absolutamente federal en la ejecución de las obras.
El estado del servicio que Aguas del Norte brinda en el interior de la provincia, puntualmente en Los Andes y Cafayate fue analizado hoy por el titular de la empresa, Ignacio Jarsún, junto a los legisladores de ambos departamentos, Leopoldo Salva y Patricio Peñalba respectivamente.
En un primer momento, Jarsún recibió al senador Salva, con quien analizó la situación del servicio en San Antonio de los Cobres y las obras proyectadas en otros municipios del departamento para ampliar el servicio a los habitantes de la zona.
Jarsún le anticipó al senador provincial que en los próximos días habrá un anuncio de obras en la zona por parte de las autoridades del Gobierno provincial, que realizará una importante inversión en la Puna para mejorar la calidad de vida de los vecinos en ese lugar de la provincia.