El siniestro casual ocurrió este martes a las 12:50 a la altura del kilómetros 1 y solo se registaron daños materiales tras perder el control del vehículo que quedó incrustado entre un árbol y un alambrado.
El conductor de un automóvil en que se trasladaba un grupo de cuatro turistas que se dirigían hacia la Cafayate perdió el control del automóvil en una curva a la altura del kilómetro 1 de la Ruta Naciona 68 este martes en horas del mediodía, lo que dañó significativamente la parte delantera izquierda del rodado.
Al llegar al lugar del incidente, los efectivos a cargo del móvil 1859, liderados por el Sargento Ayte. Ramírez Jorge Custodio y el chofer Sargento López Alancay Carlos, encontraron el vehículo atascado entre un árbol y la maleza, con los pasajeros aún en las cercanías, visiblemente alterados pero sin lesiones de gravedad.
Los primeros en responder al siniestro incluyeron personal de la policía, bomberos voluntarios y equipos de salud, que brindaron asistencia a los afectados. Afortunadamente, los turistas presentaron únicamente daños materiales en el rodado, aunque el susto vivido fue significativo.