Así lo anunció el intendente de Animaná, Rolando Guaimás y aseguró que la temporada se extenderá hasta marzo del 2025.
Este domingo 17 de noviembre se dió inicio a la temporada de verano 2024-2025 en el camping municipal de Animaná. El secretario de Gobierno, Nino López, informó que la inauguración se llevó a cabo al mediodía con el tradicional chapuzón del intendente Rolando Guaimás y la bendición del padre Roberto Aguirre.
«Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a la nueva temporada. Invitamos a todos los vecinos y visitantes a que se acerquen a disfrutar de nuestras instalaciones», comentó el funcionario.
La pileta del camping, que había permanecido cerrada durante los meses de invierno, ya se encuentra habilitada y lista para recibir a los bañistas. Además, el camping cuenta con otras comodidades como parrillas, áreas de picnic y juegos infantiles para que las familias puedan pasar un día agradable.
La temporada de verano en el camping municipal se extenderá hasta el mes de marzo del próximo año. Desde la Municipalidad invitan a los interesados a visitar las instalaciones y aprovechar los beneficios que ofrece este espacio de esparcimiento.