Las actividades se iniciaron a las 10 de la mañana con la plantación de 30 árboles en los alrededores del Hospital Nuestra Señora del Rosario. También se colocaron algunos plantines en la Escuela Dr. Facundo de Zuviria. Finalizadas las tareas en esa institución educativa se dirigieron hasta la plaza 20 de Febrero donde se realizó un sentido homenaje a Pedro Briones, allí se colocó una planta con una plaqueta que recuerda al ex integrante del Club Amigos del Árbol.
Las actividades finalizaron a las 13:30 en el Cine Teatro Municipal, donde se realizó un acto de cierre de actividades con una charla a cargo del docente Julio Morales y la entrega de plantas a todos los que participaron de la jornada.
Les felicito para todas las actividades, las plantaciones de arbolitos y sobre todo la plantacion de un algarrobo blanco en la plaza en homenaje a mi marido Pedro Briones.
Que sigan plantar y cuidar los arboles! Asi seguira presente el espiritu de Pedro que amo tanto la naturaleza en su pueblo. Juntos hemos ido a caminar en los alrededores para disfrutar de los paisajes lindos – incansables…. Hasta pronto Maya, de Suiza