Estos fueron los dos hechos mas trascendentes del fin de semana en la ciudad de Cafayate.
Por un lado un joven de apellido Condorí, tuvo que ser trasladado hasta el hospital local luego de protagonizar un accidente cuando iba en su moto por calle La Madrid y de repente se le apareció un automóvil, marca corsa y de color bordo, en la intersección de calle Lerma. A pesar de que el conductor de la moto frenó, no pudo impedir chocar contra el automóvil.
De acuerdo a las primeras pericias, el conductor de la motocicleta habría estado ebrio. Los vehículos fueron secuestrados hasta tanto se realicen las pericias a cargo de Tránsito de Cafayate.
Pelea de madrugada
Otro de los hechos policiales se produjo en la madrugada del domingo cuando un joven fue golpeado dentro de un boliche. De acuerdo a lo que manifiesta la denuncia que radicó el damnificado, este habría estado bailando en el momento en que recibio de manera sorpresiva varios golpes. Se solicitó de urgencia la ambulancia hasta el local bailable ubicado en las inmediaciones del mercado municipal.
La policía pudo identificar al agresor, pero un grupo de unas 10 personas intentó impedir que se lo llevarán, por lo que otro joven quedó detenidó por resistencia a la autoridad.