FoNaVi no pudo con el futbol propuesto por Michel Torino, terminaron 0 a 0. En el partido hubo de todo, por un lado al iniciarse el encuentro de la segunda división se tuvo que convocar a los bomberos ya que un enjambre de avispas se posó en uno de los arcos y luego se trasladó a la zona del mástil no permitiendo iniciar el partido. Como si esto fuera poco, arbitro y jugadores no podían sacar a un perro que ingresó al campo de juego al iniciarse el partido de primera entre FoNaVi y Michel Torino.
Según lo establece el reglamento de la AFA no se permite pirotecnia en los encuentros oficiales y en esta oportunidad la parcialidad de Michel Torino hizo estallar una media docena de petardos en el campo de juego durante el partido.
El técnico de Michel Torino se sintió molesto en varias jugadas del partido frente a FONAVI polémicas como es el caso de la anulación de un gol que consideran legitimo al minuto y medio de juego. El partido, donde FoNaVi empató con Michel Torino, fue de trámite discreto y movido ya que el que manejo la pelota fue del equipo bodeguero y las mejores situaciones las tuvo este equipo. FoNaVi tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador con un penal que fuera retenido por el arquero Mamaní de Michel Torino.
En FoNaVi se visualiza una crisis que vive este equipo ya que hay jugadores que no se presentaron a jugar este fin de semana como es el caso de uno de los delanteros mas importantes del futbol Cafayateño “Cuneto” Mamaní y su hermano.
Ante la ausencia de estos jugadores el técnico Daniel Aguirre, tuvo que ingresar en el segundo tiempo como jugador, los últimos minutos del partido se jugaron casi de noche debido a las demoras iniciales.
Varios técnicos se quejaron de los arbitrajes durante el fin de semana, por un lado El Recreo, se sintió perjudicado en un partido donde iba ganando por 2 a 1 y el árbitro decidió adicionar cuatro minutos que terminaron siendo 10 mas. Esto le costó perder el partido por 3 a 2.