Familiares, amigos y vecinos de los padres de Iván Condorí ,el niño fallecido este domingo cuando era trasladado a la ciudad de Salta por un cuadro de bronconeumopatía aguda e insuficiencia hepática, pedirán por una rápida investigación.
El dolor por el fallecimiento de este menor se extendió, prácticamente, a toda la comunidad. Así se sintió en el cementerio local este martes a la tarde, donde más de 500 personas acompañaron a los padres y familiares para dar el ultimo adiós a Iván Condorí. Allí se vivieron momentos desgarradores y por iniciativa de amigos y vecinos de la familia, se decidió realizar una marcha para pedir por una rápida investigación y un mejor funcionamiento del Hospital de Cafayate.
Estoy de acuerdo con la opinión de Viviana.
Debemos mejorar el servicio del hospital.
Participo opinando, porque me toco vivir un mal momento cuando me enferme de un cólico y espere en guardia una hora porque el médico de guardia estaba atendiendo a los internados.Luego de la espera llego el médico y me aplicarón una dipirona que me calmo un poco el dolor y luego sali y me fuí a casa termine curandome solo con unas gotas que compre en farmacia.
El servicio administrativo y médico debe mejorar.
Necesitamos un buen dirigente con experiencia en manejo y control de personal.
Hola es impresionante como a pesar de presumir del hospital que tienen,(con su tecnología y todo) todavía hoy,la población no se levanta, exige y plantea de una vez por todas que sean otros los que dirijan ese hermoso hopital y Pueblo, de nada me sirve tener un hospital así, si se sigue cobrando aranceles hasta para pasar por el frente, es una verguenza ¡la Salud Es Pública! pasan los años, los políticos y la historia es la misma, duele ver como juegan con nuestro pueblo, los que asumen al poder solo es para enriquecerse ellos mismos y todas las promesas que hacen parece que se les olvidan.
Pueblo de Cafayate pidan justicia por favor! no se queden con los brazos cruzados, los verdaderos cafayateños seguimos siendo los olvidados, los ignorantes, los que debemos emigrar para progresar porque en nuestro pueblo no nos dan la oportunidad, mientras que vienen otros de otro lado y se hacen la américa en nuestro pueblo.
Desde aquí le damos mucha fuerza a la familia Condorí.