Juan Esteban Ocampo perdió la interna del PJ frente a Ariel Barroso, en una elección de la que participaron 1413 electores, registrándose 20 votos en blanco.
Ariel Barroso obtuvo 808 votos contra 585 obtenidos por el actual intendente de Cafayate.
Por su parte la elección en las listas de candidatos a concejales mostraron diferencia en cuanto a aquellos resultados ya que la lista de Barroso denominada Solidaridad y Progreso obtuvo en la categoría concejales 717 votos contra 651 obtenidos por la lista de Ocampo, Por el Desarrollo y Progreso de Cafayate. Esto en porcentajes arrojó un 50,74% para los ganadores y un 46,07% para los perdedores.
AGUANTE “LOS DE LA VUELTA DE LA PLAZA”
«Los de la vuelta de la Plaza» hace referencia a que siempre el Pato y otros que estuvieron en la intendencia gobernaron para los que tienen mas plata y no para la gente mas pobre. Por cierto el Pato llegó con un discurso y luego traicionó a toda la gente que lo votó, incluido quien escribe este comentario.
Utilizo ese calificativo para demostrar la falta de equidad que durante años sembró este sistema político .Vos interpretaste mal mis manifestaciones, de lo que yo supongo que seria un posible gobierno de barroso, porque a mi criterio haría la misma vista gorda a los problemas reales de Cafayate. Entiendo que lo de autodiscriminación sea lo primero que se te venga a la cabeza, tal vez porque no queres ver lo que tenes en frente y dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Pero en algo tengo que coincidir con vos, Cafayate se esta convirtiendo en una ciudad, con sus asentamientos y todo lo que ya debes saber. Decime si eso no es inequidad?
Cuando desde la parte oficial se trabaja y se gestiona para los que pueden y no para los que no tienen, cuando lo privado es prioritario y lo público no… tenés una idea errada, eso no es desarrollo. No creo ser un cáncer, que fea palabra usas para definir a una persona que no conoces.
Vos decís: «…que triste es saber que la gente de aca se sigue criando con este pensamiento, que la cabeza podrida la siguen teniendo…» si eso no es discriminación decime qué es.
Podrías repensar tu opinión porque no todos tenemos la cabeza podrida.
Tal cual. Para que todos sepan……La frase que fundó esa suerte de discriminación lamentable que solo provoca desunión y divisiones, «LOS DE LA VUELTA DE LA PLAZA» fue de la autoría y marca registrada del tristemente célebre TOPO STRISICH con esta ganó una elección.
Gente deje de autodiscriminarse con la frase los de la vuelta de la plaza, ya le dimos la oportunidad muchas vecesssss a Ocampo, y no nos fue muy bien. Ademas no depende todo del el govierno, nosotros tenemos que poner de nuetra parte para que cafayate este mejor.Somos buenos para criticar pero cuando tenemos que poner mano a la obra, ahi si no se les ve ni un pelo. Colabore con cafayate, si tiene ideas para mejorar cafayate presente un proyecto al municipio y dejen de tirar la piedra y esconder la mano.
Es la oportunidad dar un salto a algo mejor , o a otro signo político en las generales .Este partido justicialista de hoy está vacío de contenido y barroso materializa esa pobreza espiritual, ideológica y partidaria. LO QUE SERA EL GOBIERNO DE «LOS DE LA VUELTA DE LA PLAZA»
Realmente es un comentario que a uno le da mucha pena, el echo de que una persona siga utilizando o siga tildando a personas como «Los de la vuelta de la plaza» de verdad que carece de esencia, y demuestra la autodiscriminacion, que triste es saber que la gente de aca se sigue criando con este pensamiento, que la cabeza podrida la siguen teniendo, Cafayate dejo de ser un pueblo, Cafayate es una ciudad! Pero la gente como vos son el cancer de lo que es Nuestro Cafayate en desarrollo.
NO X FAVOR NO, ESTE TIPO NO, NI SIQUIERA ES DE CAFAYATE.
QUE CARITA NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!