En una desordenada sesión y donde permanentemente los concejales pedían cuarto intermedio, se eligieron autoridades del cuerpo y de las distintas comisiones.
En lo que será su último mensaje anual, el intendente de Cafayate Juan Esteban Ocampo manifestó “este es mi último mensaje a la comunidad de Cafayate y quiero decirles que voy a dejar la Municipalidad en condiciones económicas para que él que asuma el 10 de diciembre pueda trabajar de la mejor manera posible.»
En su mensaje, Ocampo resaltó algunas obras que se ejecutan en la actualidad » estamos trabajando en distintos aspectos, queremos asfaltar varias cuadras de Cafayate, ya tomamos contacto con distintas empresas y el IPV nos autorizaría a asfaltar las calles donde se hicieron casas de este plan de vivienda. También estamos trabajando con las viviendas sociales para las 576 familias y estamos próximos a recibir dos camiones, uno con caja compactadora y uno tipo volquete. Queremos colocar agua y cloacas en los lugares donde actualmente no hay y también quiero que los legisladores busquen los fondos para la segunda etapa de la colectora máxima de líquidos cloacales” resaltó Juan Esteban Ocampo.