En San Carlos se vivió una situación parecida en el partido entre Animaná y Libertad de Sanm Carlos, donde el árbitro de ese cotejo, Franco Mamaní, luego de adicionar cuatro minutos decidió agregar dos minutos más y Animaná logro el triúnfo con un gol de Dolinsky a los 51 minutos del segundo tiempo.
Esta situación desató la ira de los simpatizantes de Libertad quienes decidieron ingresar al campo de juego para agredir al árbitro que para no ser alcanzado por los enojados hinchas decidió treparse a una tapia y esperar a que llegara la policía. Luego de esta situación el arbitro fue increpado por los jugadores de Libertad.
Chacabuco sigue mostrando contundencia además de regularidad en cada uno de los compromisos que le tocó asumir. Así sucedió desde la primera fecha cuando fue perjudicado por la expulsión de dos de sus jugadores para luego ganarle a Animaná por 2 a 1 y después empatar con Libertad en el estadio de este último y en el inicio de los partidos de vuelta fue contundente ante FoNaVi ganándole por 2 a 0 manejando todo el partido y sin darles espacios a su rival. Esta es la segunda derrota consecutiva de FoNaVi que ya había perdido la semana pasada ante Animaná en Cafayate por 2 a 1.
Los autores de los goles de Chacabuco fueron Matías Lara y Hernán Renfijes, con éste resultado Chacabuco quedó como único líder con 7 unidades. Le siguen en la tabla Animaná con 6 puntos lo mismo que FoNaVi y cierra la tabla Libertad de San Carlos con 4 puntos.